Presidente Maduro prometió tres años de avance socialista

Entre los años 2016-2019

Presidente Maduro prometió tres años de avance socialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó que Venezuela tendrá una etapa de crecimiento y expansión de la felicidad social entre los años 2016-2019.

“Son tres años de construcción del socialismo”, añadió Maduro durante el cierre de la marcha de venezolanos en rechazo a la Ley de Privatización de la Gran Misión Vivienda aprobada por la mayoría del Parlamento burgués.

El jefe de Estado lamentó que unos 2 millones de obreros se hayan quedado “tristes y llorando” en sus hogares durante las elecciones legislativas. A su juicio, este hecho catapultó a la burguesía para que obtuviera mayoría simple en la Asamblea Nacional (AN).

Sin embargo, Maduro dijo que la Revolución Bolivariana “está preparando al pueblo” para recuperar espacios perdidos por la izquierda. Agregó que su despacho ha construido 600 mil viviendas desde el año 2013 como parte del avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Seguimos continuando las obras del Comandante Hugo Chávez, solo en materia de viviendas. Les juro que cuando llegue el 31 de diciembre de este año entregaré la llave 1 millón 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, prometió el Mandatario Nacional.

Por último, Nicolás Maduro Moros advirtió a la burguesía venezolana que pese al asedio económico no pararán el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros proyectos sociales de la Revolución.

Categoria:

Dejanos un comentario