Del Presidente

Presidente Maduro pretende iniciar un nuevo tiempo de relaciones con Colombia (+Audio)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó su intención de iniciar un nuevo tiempo de relación con la República de Colombia, a través de un conjunto de acuerdos, proyectos y pactos bilaterales para la construcción de una nueva frontera.

"Venimos con las máximas expectativas de nuestros pueblos (…) No tenemos excusa" para ganar la paz, expresó el jefe de Estado a su llegada a Ecuador al tiempo que hizo un llamado a que no se imponga la intriga.

En este sentido, aseguró que ambos gobiernos no pueden dar pasos en falso, "hay que dar pasos seguros", enmarcados en el respeto, en la cooperación, el beneficio mutuo, la  paz y la coexistencia.

"Vengo con propuestas concretas, con la verdad de Venezuela, con la humildad de nuestro pueblo, (…) con la mejor intención y la más alta voluntad de paz con Colombia, vengo con propuestas concretas para construir una frontera de paz, reconstruir, refundar la frontera del lado colombiano y del lado venezolano", sostuvo.

Asimismo, Maduro resaltó que "estamos obligados a que de esta reunión salgan buenas noticias de paz", por lo que adelantó que lleva un conjunto de propuestas
que espera que sean bien acojidas, entre ellas un acuerdo, un pacto de convivencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button