Presidente Maduro pidió levantamiento de las sanciones en la Asamblea General de la ONU

Contra Venezuela

Presidente Maduro pidió levantamiento de las sanciones en la Asamblea General de la ONU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Maduro desde Nueva York en la 76° Asamblea General de la ONU
YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Durante el desarrollo de la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, en la intervención del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, hizo enfasis en la necesidad de levantar todas las sanciones criminales contra el país, contra la sociedad venezolana por parte de los E.E.U.U y por parte de los gobiernos de la Unión Europea.

El titular del estado además agradeció el apoyo de los países de las Naciones Unidas, para avanzar en ese gran objetivo de nuestro país y nuestra región. "Los decimos con la razón y la moral que nos asiste y los decimos a nombre de 30 millones de venezolanos y venezolanas".

"Aprovecho la oportunidad para ratificar nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la República de Cuba, a su pueblo, en la exigencia apoyada durante 27 oportunidades por votación mayoritaria de Naciones Unidas, a que se levante de inmediato todas las medidas de bloqueo comercial y económico contra la República de Cuba. Venezuela alza su voz también con justicia y por humanidad por Cuba, un pueblo heróico", recalcó el Presidente  Maduro.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario