Nacionales

Presidente Maduro participa en I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a todos los venezolanos a asumir el nuevo papel de la economía productiva, para superar el modelo rentista petrolero y producir los alimentos que necesita el pueblo, reencontrándose con la tierra e impulsando la agricultura urbana.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Parque Los Caobos, en Caracas, donde se realiza el I Encuentro de Agricultura Urbana, el jefe de Estado llamó a transformar completamente el modelo económico y "construir una economía nueva, que en el caso de las ciudades se asuma el nuevo papel y hagamos un reencuentro con la tierra", para realizar una revolución económica en la agricultura urbana.

El Mandatario pidió a los medios de comunicación privados sumarse al trabajo para impulsar a Venezuela como una potencia productiva.

"Vamos a promover los valores hermosos de la cultura del trabajo, a levantar la fuerza espiritual y moral de Venezuela, que clama un solo grito. ‘Sí se puede’, dice Venezuela desde su alma bolivariana", dijo.

En la actividad participan el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; la primera combatiente Cilia Flores y la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button