Presidente Maduro nuevamente derrotó predicciones mal intencionadas de la oposición

Anunció José Vicente Rangel

Presidente Maduro nuevamente derrotó predicciones mal intencionadas de la oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El periodista José Vicente Rangel informó en los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que fue deprimente la derrota que sufrió las personas que predijeron que el presidente Nicolás Maduro no asistiría a la toma de posesión del recién electo presidente de México Andrés Manuel López Obregón.

“Estuvieron presionando junto a representantes del gobierno norteamericano para alcanzar ese objetivo. Luego se dispusieron a agravar la estadía de Maduro en la toma de posesión, que también fracaso. Que se redujo a una protesta estridente en el congreso que careció de importancia”, dijo Rangel.

En cambió, agregó Rangel que el presidente Maduro fue recibido por López Obrador y su esposa en el Palacio de gobierno. Al llegar una multitud de mexicanos lo aclamó con “Vivas a Venezuela” y expresiones de repudio hacia el mandatario norteamericano.

Con respecto a el conflicto con Colombia, Jorge Arreaza señaló la actitud que mantiene el mandatario colombiano Iván Duque de negarse a tener cualquier tipo de contacto con las autoridades venezolanas, como no atender llamadas telefónicas ni comunicaciones oficiales, que muestra una actitud infantil desmostrativo de una falta de educación sorprendente.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario