Del Presidente

Presidente Maduro: Nadie se rinde ante el imperio asesino y criminal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que un pueblo es libre cuando decide no arrodillársele a ningún imperio, “por eso a nuestros expertos les digo que aquí nadie se rinde ante este imperio asesino y criminal”.

Durante el acto de conmemoración del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, el Primer Mandatario Nacional puntualizó que habrán nuevas tecnologías provenientes de China y Rusia para hacer una patria más libre, soberana e independiente.

Por otra parte, sostuvo que el promedio del petróleo este año es de 34 dólares el barril, encima incluso por el costo de producción, “y a nuestros hijos nunca les ha faltado una escuela, ni los alimentos y menos la construcción de viviendas para el pueblo y no menos importante el salario y los cesta ticket de los trabajadores de la patria a través de un esfuerzo sobre humano”.

Además de la guerra petrolera se ha destinado una guerra financiera mundial en contra de Venezuela, “una guerra económica infernal y ustedes los militares son protagonistas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que lo han conocido desde adentro a través del robo al pueblo por la economía bachaquera y parasitaria”.

Finalmente dijo que se debe avanzar con la moral de quien se sabe poseedor de las causas justas y liberando a la Patria de las ataduras del imperio y de la economía impuesta por la oligarquía nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button