Presidente Maduro llama a todo el país a impulsar los 14 motores productivos

Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro llama a todo el país a impulsar los 14 motores productivos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la clase media, la juventud, los trabajadores y todos los sectores del país están llamados a contribuir con el desarrollo de los 14 motores priorizados por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y diversificar el aparato productivo.
 
"Les estoy pidiendo el apoyo del trabajo, de la cohesión, de la capacidad para producir lo nuevo y cambiar todo lo que está mal hecho y todo lo que se está haciendo mal. Pido el apoyo en cada motor", expresó en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
 
Durante su alocución, el jefe de Estado se refirió de manera especial a la clase media, que representa el 60% de la población y habita en las principales ciudades y pueblos del país.
 
"A ustedes me dirijo hombres y mujeres de la clase media venezolana: vamos a unirnos, no perdamos tiempo en la diatriba de los odios, de los que han (dado) no sé cuántos golpes continuados contra la democracia, vamos a unirnos porque solo nosotros podemos enrumbar este país", manifestó.
 
El Presidente también instruyó al Gabinete Ejecutivo continuar con sus esfuerzos para superar la coyuntura que atraviesa el país, producto de la baja de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.
 
La Agenda Económica Bolivariana comprende el desarrollo de los motores que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista; hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

Categoria:

Dejanos un comentario