Del Presidente

Presidente Maduro llama a sembrar el socialismo en todos lados

Destacó que la Revolución Bolivariana convirtió este espacio en un centro para la cultura, el arte, la pintura, la poesía y la danza

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que es fundamental ir sembrando la paz y el socialismo en todas partes del país, a propósito de la apertura de la programación cultural en la restaurada Casa Tito Salas, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

"Tenemos que ir haciendo cultura de paz, ir sembrando la paz y el socialismo en todos lados y este centro tiene que ser un centro de cultura, de paz y de socialismo", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que la Revolución Bolivariana convirtió este espacio en un centro para la cultura, el arte, la pintura, la poesía y la danza. 

Al ser recibido por los Diablos Danzantes de Yare y expositores de la Parranda de San Pedro, el Jefe de Estado recordó que este 24 de junio están invitados al Panteón Nacional, a donde serán trasladados los restos de Pedro Camejo, conocido como Negro Primero.

"Vamos a hacer justicia, como hizo nuestro comandante (Hugo) Chávez con Guaicaipuro al lado de Bolívar, de los gigantes de esta tierra", agregó.

La Casa Tito Salas forma parte de la Fundación Cultural Miranda, instancia concebida para la consolidación de espacios de diálogo con las comunidades, a fin de promover la discusión de la acción cultural; establecer estrategias informativas y comunicativas con sentido sociopolítico e ideológico, que fortalezcan la formación de los ciudadanos; fomentar la participación del pueblo organizado y coordinar actividades que permitan la recaudación de fondos para el financiamiento de sus actividades.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button