Presidente Maduro llamó al pueblo venezolano al trabajo, a la unión y consolidación de la paz (+ Audio)

Desde la República Islámica de Irán este sábado

Presidente Maduro llamó al pueblo venezolano al trabajo, a la unión y consolidación de la paz (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Tal exhorto lo formuló el Jefe de Estado desde la República Islámica de Irán al término de su visita oficial al país persa donde se reunió con el mandatario Hassam Rouhaní. (Foto: P. Presidencial)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente Nicolás Maduro Moros hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir impulsando el trabajo, a la unión y consolidación de la paz en la Patria con consciencia nacional.

"El llamado es uno solo, al trabajo, a la paz, al compromiso con una patria que merece ser defendida por sus mejores hijos, nosotros sabemos que clase de oposición tenemos, no pierden oportunidad, el año 2014 prohibieron el carnaval, asesinaron a 43 venezolanos, quisieron sabotear el año nuevo, casi que prohíben la llegada del año nuevo”, sentenció.

Tal exhorto lo formuló el Jefe de Estado desde la República Islámica de Irán al término de su visita oficial al país persa donde se reunió con el mandatario Hassam Rouhaní con el objetivo de restablecer los precios del petróleo y fortalecer las relaciones bilaterales.

 

El mandatario nacional aseveró que está pendiente del país las 24 horas al tiempo que explicó que existe un contraste en Venezuela, “por un lado, los patriotas y revolucionarios trabajando por la seguridad alimentaria, entegando viviendas y créditos como el vicepresidente Jorge Arreaza, Carlos Osorio y el ministro Elías Jaua. (a quienes felicitó). “Ellos construyen laVenezuela positiva”, acotó.

 

Por otro lado están los locos tratando de llenar de rumores el país, de crear situaciones para aprovechar y pescar en rio revuelto al lado de los cobardes políticos de la oposición que mandan a hacer y aparecen como unos santicos, casi rezando, no a la violencia, no a lo malo cuando por debajo están metiendo cuchillo”, recalcó.

Para culminar, el Dignatario Nacional envió un mensaje a los opositores: Les digo desde Teherán, preparénse para recibir una pelea en las elecciones, los venezolanos le darán una pela por perversos.

Escuche el audio con la información

Categoria:

Dejanos un comentario