Del Presidente

Presidente Maduro: A la derecha le dimos una pela de la dignidad en la OEA

“Tuvimos victoria en Nueva York y victoria en Washington, estamos en las Grandes Ligas de la política mundial”, aseguró el jefe de Estado

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros celebró los triunfos diplomáticos que obtuvo Venezuela en la Organización de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos(OEA).

“Tuvimos victoria en Nueva York y victoria en Washington, estamos en las Grandes Ligas de la política mundial”, aseguró el jefe de Estado durante una  reunión de trabajo celebrada el jueves 1 de junio.

Aseveró que Venezuela obtuvo un triunfo de dignidad en la OEA, ante la arremetida de un grupo de países que promueven la intervención en el país.

Recordó que la República Bolivariana de Venezuela presentó su retiro del organismo regional y que el proceso de separación dura dos años.

“Ordené que dado el abusivo procedimiento de convocatoria de la Asamblea de Cancilleres, que fueron a perder el tiempo en Washington, nuestra silla estuviera vacía en forma de protesta. Y una silla vacía, en el salón Simón Bolívar de la Organización de Estados Americanos derrotó a 13 gobierno de la derecha, incluyendo al gobierno de Donald Trump”, afirmó.

El jefe de Estado aseguró que estos países no tienen moral para hablar de Venezuela. Denunció que el gobierno de los Estados Unidos es el que encabeza la conspiración contra Venezuela, financia la violencia y dirige el sicariato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button