Presidente Maduro: La derecha intenta pasar de la guerra económica al golpe económico (+ Audio)

Desde Rusia

Presidente Maduro: La derecha intenta pasar de la guerra económica al golpe económico (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a su salida de la reunión con su par ruso Vladimir Putin aseveró que a nadie le sorprende en el mundo la nueva arremetida de la derecha venezolana la cual a su juicio responde a agendas ocultas y atajos fuera del camino constitucional.

“Han intentado crear una emboscada contra el pueblo y han hecho un llamado cada vez más alocado a desconocer la institucionalidad, yo los denuncié, de la guerra económica han querido pasar al golpe económico”, sentenció.

El jefe de Estado destacó que la ciudadanía venezolana ha respondido ante estos llamados desestabilizadores con consciencia, con suficiente capacidad para enfrentar este intento de violencia con valentía.

“He recibido del pueblo venezolano apoyo y manifestaciones de compromiso, y les reitero el único camino es el del trabajo, el de la búsqueda de la consolidación de la paz, nuestro único camino es el trabajo, es la paz para acabar con las mafias que se han instalado en la economía", dijo el jefe de Estado.

El Mandatario Nacional resaltó que mientras el Gobierno Revolucionario está trabajando y realizando la gira internacional que tiene como objetivo fortalecer el precio del petróleo, el ingreso venezolano y la economía nacional, están los factores de la derecha intentando crear el caos y generando la desestabilización en el país.

"Esta gente (la derecha) se enloqueció, cuando ellos vieron que yo salí para esta gira estratégica de arranque de año, se volvieron locos, se le fueron los tapones a toditos y, bueno, ahora tienen que restituirse los tapones, coger mínimo y ponerse a trabajar. Eso es lo que tiene que hacer la derecha venezolana".

El presidente Maduro informó que a su regreso de la gira internacional se reunirá  con los Consejos presidenciales de Gobierno y participará en el Estado Mayor Económico que está en marcha a través de reuniones entre el gobierno nacional y sectores económicos para que éstos se comprometan a garantizar la producción y distribución de rubros de primera necesidad al pueblo. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario