Presidente Maduro: La última intervención del Comandante Chávez la asumí como un compromiso sagrado

7 años se cumplen de aquel mensaje

Presidente Maduro: La última intervención del Comandante Chávez la asumí como un compromiso sagrado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este domingo 8 de diciembre el pueblo venezolano celebra el Día de la Lealtad de Chávez, fecha en la que se recuerda la última alocución que diera el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hace siete años, discurso que estuvo lleno de sentimientos de tristeza y cariño, pero a su vez, de las medidas a tomar en el futuro en pro de la seguridad y el bienestar del país.

En ese sentido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este domingo que la última intervención del Comandante Chávez (Hugo), la asumió como un compromiso sagrado que mantendrá como muestra de lealtad y amor a su legado.

El Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social Twitter escribió: 7 años se cumplen de aquel mensaje que quedó grabado en el alma del pueblo venezolano. La última intervención del Cmdte. Chávez la asumí como un compromiso sagrado que mantendré como muestra de mi lealtad y amor a su legado. ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, ése es el camino!

Durante esa alocución, transmitida en cadena nacional, Chávez informó al país que viajaría a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva intervención, debido a la "presencia de algunas células malignas".

"Eso nos ha obligado a revisar el diagnóstico, la evolución del tratamiento a consultar expertos y se ha decidido que es necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica. Con el favor de Dios, como en las ocasiones anteriores, saldremos victoriosos, saldremos adelante", expresó Chávez dede el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ante esto, el comandante Chávez instó a la población, partidos políticos y a la Fuerza Armada Nacional a mantener la unidad ante las pretensiones divisionistas del imperialismo.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario