Presidente Maduro juramentó a los nuevos ministros y jefes de misiones

Este martes

Presidente Maduro juramentó a los nuevos ministros y jefes de misiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
Yvke Mundial / Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro juramentó este martes desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas a los nuevos ministros y jefes de misiones de su gabinete.

Asimismo, este gabinete ministerial está integrado por Oswaldo Barbera que es el nuevo ministro para el Ecosocialismo, Raúl Alfonso Paredes como ministro de Obras Públicas, César Trómpiz como ministro de la Educación Universitaria, Asia Villegas Poljak como nueva ministra para la Mujer y la Igualdad de Género.

También, se encuentra Mervin Maldonado como el nuevo secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Gilberto Pinto como ministro del Desarrollo Minero Ecológico, Gabriela Peña como la nueva ministra para la Agricultura Urbana y Félix Ramón Plasencia González como el ministro del nuevo Ministerio para Turismo, Comercio Exterior e Inversión Extranjera recientemente creado por el jefe de Estado.

Instó que todos los ministros a pensar en grande y sobreponerse a la maldad del imperialismo norteamericano para superar sus trampas para salir adelante "no se dejen engañar, metan la lupa al fondo".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario