Presidente Maduro instruyó a la Fanb diseñar nuevas estrategias para proteger al pueblo campesino

Durante Miércoles Productivo

Presidente Maduro instruyó a la Fanb diseñar nuevas estrategias para proteger al pueblo campesino

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro / Foto: Captura VTV
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Nicolás Maduro, instruyó este miércoles al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y al comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, diseñar nuevas estrategias para proteger al pueblo campesino. 

El jefe de Estado venezolano indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), debe ser parte del pueblo y del aparato productivo del país. “Vamos a proteger al pueblo, a defender al pueblo”, expresó durante una videoconferencia con los sectores productivos del país. 

En este sentido, aseveró que, con los trabajos que está realizando el pueblo y los trabajadores del campo; se está "construyendo las bases profunda de una revolución".

"Estamos construyendo las bases profunda de una Revolución. En cada paso que damos, en la construcción del poder popular, en convertir al poder popular en la gran fuerza productiva del país. Estamos echando las bases a una gran revolución económica, social, y deben sentirse parte de algo grande que transciende su propio conuco, estado", recalcó el mandatario venezolano. 

Por otro lado ordenó al Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol presentar a la brevedad un informe detallado sobre las acciones de la justicia venezolana referentes al caso de 370 mártires campesinos que han sido asesinado por terratenientes.

Pdte. @NicolasMaduro ordenó al Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz @NestorLReverol presentar, a la brevedad, un informe detallado sobre las acciones de la justicia referentes al caso de 370 mártires campesinos que han sido asesinados por terratenientes. pic.twitter.com/JvgTaiZpxP

— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) August 5, 2020

Categoria:

Dejanos un comentario