Del Presidente

Presidente Maduro insta a la banca facilitar apertura de cuentas a pensionados

Este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a las autoridades de las entidades bancarias a dar mayor protección a los adultos mayores quienes el próximo martes 20 de diciembre realizarán el cobro de su pensión correspondiente al mes de enero.

“Tiene que haber un sistema más moderno para el adulto mayor, por eso solicito que a los pensionados se le abra una cuenta bancaria para que puedan depositar su dinero”.

Recordó que con la llegada de la Revolución, el pensionado es tomado en cuenta, “los pensionados ya cobraron sus tres meses y cobraron su pensión de diciembre”, dijo el Jefe de Estado.

Antes de la llegada de la Revolución, los pensionados del Seguro Social vivían entre las tinieblas por ser excluidos de las reivindicaciones sociales en Venezuela.

La luz que iluminó el camino de los adultos mayores se propagó con la llegada del Comandante Hugo Chávez en 1998 a la Presidencia del país,  quien con la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no escatimó ningún esfuerzo por hacer de la justicia social una realidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button