Presidente Maduro instó a los periodistas a defender la verdad en Venezuela

Este miércoles

Presidente Maduro instó a los periodistas a defender la verdad en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Dpresidencia
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros instó a todos los periodistas del país a ir en búsqueda de la verdad y defenderla ante las campañas que promueva la derecha.

Desde el Panteón Nacional el Jefe de Estado lideró el acto de entrega del Premio Nacional del Periodista en el Panteón Nacional en Caracas en el cual hizo un reconocimiento a todos los comunicadores sociales sin distinción por su trabajo diario en el ejercicio.

“En 19 años de revolución bolivariana junto a nuestro comandante Chávez y que estamos dando hoy es mucho más grande y más exigente y mucho más hermosa es la batalla que vamos a dar de aquí en adelante porque triunfe la verdad, la felicidad, la independencia y soberanía de nuestro pueblo”, expresó el mandatario nacional.

Del mismo modo añadió que este premio es un reconocimiento a la batalla que han dado a la creatividad, a las mil formas de comunicar, de llegar a la creación de conciencia, a la información permanente pero sobre todo, “es un compromiso porque la batalla que está por darse por el presente y futuro de nuestra patria venezolana apenas empieza”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon RAUSEO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario