Presidente Maduro instó al pueblo a disfrutar asueto de Semana Santa con conciencia

Durante su programa Los Domingos con Maduro

Presidente Maduro instó al pueblo a disfrutar asueto de Semana Santa con conciencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este domingo al pueblo venezolano a  disfrutar el asueto de Semana Santa con conciencia y regocijándose en Dios.

"Les pido la mayor conciencia a todos los que están viajando o van a viajar. Cuiden a la familia, cuídense para que compartamos una semana de felicidad y salgamos fortalecidos, repotenciados, con la fe de que Venezuela es y seguirá siendo un territorio de paz", expresó el Jefe de Estado durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, número 84.

En tal sentido, detalló que el ministro Néstor Reverol le confirmó la activación de cerca de 200.000 funcionarios integrantes de diversos organismos de seguridad, para garantizar el resguardo de la población venezolana.

Añadiendo que el territorio nacional contará con un monitoreo constante efectuado a través del sistema de vigilancia Ven 911.

"Continuaremos siendo una patria de dignidad y sólo nosotros, de manera soberana continuaremos consiguiendo solución a nuestros asuntos. Está triunfando la paz y así seguirá el resto del tiempo que está por venir", finalizó.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario