Presidente Maduro incorporó 10 ciudades a la Misión Venezuela Bella

Aseguró que avanzan los trabajos en todo el país

Presidente Maduro incorporó 10 ciudades a la Misión Venezuela Bella

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
Yvke Mundial/Ciudad Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que 10 ciudades fueron incorporadas a la Misión Venezuela Bella.

“Hoy quiero incorporar 10 nuevas ciudades a la Misión Venezuela Bella, hasta que tengamos incorporadas a todas las ciudades”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Al ofrecer un balance sobre el programa social, Maduro afirmó que la Misión Venezuela Bella ha avanzado en medio de un golpe de Estado y amenazas de invasión militar.

“Estamos hoy dedicados a ver el trabajo, los resultados de esta Misión Venezuela Bella que lanzamos en enero, a pesar de los golpes y agresiones que estamos enfrentando con amor patrio”, enfatizó, durante un balance de la Misión para evaluar los avances en la recuperación y embellecimiento de las principales ciudades del país.

Informó, además, que esta iniciativa será reforzada y democratizada con la participacióndirecta de los Consejos Comunales.

“Quiero incorporar a todos los Consejos Comunales del país, con la metodología de punto y círculo a los proyectos de la Misión Venezuela Bella de rahabilitación, mejora y embellecimiento de todas las ciudades del país”, precisó, al respecto.

Expuso, además, que en este proyecto jugará un papel fundamental el trabajo de los gobernadores y alcaldes revolucionarios a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

“Quiero que el Fondo de Compensación Interterritorial viva un proceso de reestructuración para impulsar ciudades donde prevalezca el Vivir Viviendo (…) Gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, cuento con ustedes para la Venezuela Bella. ¡Es el momento! “, exclamó.

El jefe de Estado sostuvo que, a pesar de los ataques del gobierno de Donald Trump y sus aliados, el Ejecutivo continuará con las misiones socialistas para atender al pueblo y, al respecto, citó como ejemplo la negativa de alcaldes opositores de participar en este plan.

“Los alcaldes de la oposición se negaron a utilizar los recursos de la Misión Venezuela Bellapara mejorar sus municipios ¡Ellos sólo saben conspirar”, denunció.

Aseveró que el trabajo sostenido en la Misión continuará para embellecer el país y darle mayor felicidad a los venezolanos.

“Estamos hoy dedicados a ver el trabajo, los resultados de esta Misión Venezuela Bella que lanzamos en enero, a pesar de los golpes y agresiones que estamos enfrentando con amor patrio (…) Haga lo que haga el imperialismo, nosotros debemos seguir avanzando en las misiones socialistas, atendiendo al pueblo, poniendo a nuestra Venezuela bella. ¡Nada nos ha detenido y nada nos debe detener!”, enfatizó.

Finalmente, recalcó que tiene “el control del gobierno, la conducción de la Fuerza Armada y el control del territorio nacional, y como Presidente estoy gobernando todos los días y cumpliendo todos mis preceptos constitucionales. ¡Vamos a seguir gobernando!”

Robo a Citgo

El Mandatario hizo un alto en su exposición sobre la Misión Venezuela Bella para denunciar el robo de que ha sido objeto la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Citgo, por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), en confabulación con sus aliados en Venezuela, que asciende a unos mil 300 millones de dólares.

“Aprovecho la oportunidad para denunciar el robo de Citgo (…) es un crimen lo que están haciendo”, dijo Maduro, quien señaló que, de esa cantidad, “por lo menos 10%” va a parar a los bolsillos de algunos diputados de la Asamblea Nacional.

Dijo que la operación se realiza mediante un endeudamiento que es “totalmente ilegal“, y advirtió que Venezuela ganará el juicio que impulsa Caracas en EEUU para recuperar la filial.

Categoria:

Dejanos un comentario