Del Presidente

Presidente Maduro inaugura escuela Cruz Felipe Iriarte Liendo

Este lunes más de 7 millones 700 mil estudiantes del territorio nacional iniciaron las clases correspondientes al período escolar 2016 – 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este lunes la inauguración de la Unidad Educativa Cruz Felipe Iriarte Liendo, ubicada en el estado Vargas.

"Hoy podemos decir que tenemos un sistema educativo nacional público", resaltó al tiempo que detalló que este centro educativo contó con una inversión de  126 millones de bolívares y abarca desde educación inicial hasta bachillerato.

Vale resaltar que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del sector, fueron entregados 594 kits escolares a los alumnos de esta institución.

El jefe de Estado destacó los esfuerzos realizados por el Gobierno Nacional para garantizar la educación gratuita y de calidad, a pesar de la guerra económica y la difícil coyuntura por la que ha atravesado el país en los últimos años.

Este lunes más de 7 millones 700 mil estudiantes del territorio nacional iniciaron las clases correspondientes al período escolar 2016 – 2017.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button