Presidente Maduro felicita a TeleSur en su aniversario “15 años en combate por la verdad”

A través del Twitter

Presidente Maduro felicita a TeleSur en su aniversario “15 años en combate por la verdad”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó este viernes a la gran familia de TeleSur, al arribar a sus 15 años, “en combate por la verdad”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado destacó que la televisora se mantiene “por la senda del Comandante Chávez, difundiendo la voz de los pueblos libres de América y el mundo. Mi admiración a su compromiso y firme determinación. ¡Sigan En Batalla!”

La Nueva Televisión del Sur, o TeleSur, arriba este 24 de julio a 15 años informando a los pueblos de América Latina y el mundo, haciendo honor a un proyecto alternativo de comunicación contrahegemónico concebido por los líderes Comandantes de la Revolución Bolivariana y cubana, Hugo Chavéz (1954-2013) y Fidel Castro (1926-2016), para llevar la verdad al mundo.

Tras 15 años con presencia activa en el ámbito comunicacional la cadena multinacional TeleSur en la actualidad transmite información en español, inglés y portugués para múltiples plataformas, incluidas las redes sociales; llegando así a millones de usuarios en América Latina y El Caribe, Europa y desde hace un año en África haciendo valer la voz de los pueblos.

Categoria:

Dejanos un comentario