Del Presidente

Presidente Maduro felicita a garrochista venezolana ganadora de medalla de oro

El presidente, Nicolás Maduro, felicitó a Robeilys Peinado, garrochista venezolana, ganadora de la medalla de oro en el World Challenge que se llevo a cabo en Dakar, capital de Senegal.

“Felicitaciones a Robeilys y un fuerte aplauso para la Generación de Oro que competirá en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016” señaló el Mandatario Nacional

Peinado forma parte de los siete atletas venezolanos preclasificados el torneo, sin embargo todos los atletas clasificados deben esperar hasta el 12 de julio, fecha cuando se publicará la lista oficial de la IAAF.

De acuerdo con la información suministrada por el portal web de la Federación Internacional de Atletismo, la atleta Robeilys Peinado logró marca de 4.40 metros en el salto con pértiga y superó a Iryna Yakaltsevich, de Bielorrusia, y a Fanny Smets, de Bélgica, quienes culminaron con 4.30 metros respectivamente. La competencia se efectúo en el estadio Senghor de Dakar.

Maduro hizo una invitación al pueblo venezolano a disfrutar de la final de baloncesto femenino suramericano Venezuela-Brasil.

“La Generación de Oro no la para ni la guerra económica, ni la guerra psicológica, ni la campaña en Madrid”, puntualizó el mandatario nacional al tiempo de invitarlos a seguir cosechando éxitos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button