Del Presidente

Presidente Maduro felicita al pueblo venezolano por cumplir cuarentena con entereza y organización

Este lunes, el Mandatario Nacional decretó cuarentena social y colectiva en todo el territorio nacional, tras darse a conocer nuevos casos de coronavirus

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este miércoles al pueblo venezolano que cumple la cuarentena social decretada por el Ejecutivo a fin de prevenir la propagación del coronavirus Covid-19 tras ser confirmados 36 casos en el país.

Felicito al pueblo venezolano que cumple la cuarentena social, colectiva y total con entereza, organización y muy consciente del momento crítico que vive la humanidad ante la amenaza del COVID-19. ¡La Prevención es Tarea de Todos! ¡Juntos Saldremos Adelante!, escribió el Jefe de Estado a través del twitter.
 

Destacó que la prevención sigue siendo un elemento de suma importancia y que es una tarea que debemos asumir todos los venezolanos ante el momento crítico que vive la humanidad ante la amenaza del Covid-19 que ha causado más de 180 fallecidos en varios países.

Este lunes, el Mandatario Nacional decretó cuarentena social y colectiva en todo el territorio nacional, tras darse a conocer nuevos casos de coronavirus. 

Como parte de las medidas, además, se suspendieron los vuelos procedentes de Colombia, República Dominicana, Panamá y Europa por un lapso de 30 días, así como la suspensión de clases a todo nivel. 

La cuarentena social incluye la suspensión de actividades laborales. La decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad y transporte.
 

Felicito al pueblo venezolano que cumple la cuarentena social, colectiva y total con entereza, organización y muy consciente del momento crítico que vive la humanidad ante la amenaza del COVID-19. ¡La Prevención es Tarea de Todos! ¡Juntos Saldremos Adelante! pic.twitter.com/Cdc2KeyYfT

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 18, 2020

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button