Presidente Maduro felicitó a Cuba por victoria de la verdad y la dignidad ante la ONU (+ Tuit)

Asamblea General aprobó Resolución de cese al bloqueo

Presidente Maduro felicitó a Cuba por victoria de la verdad y la dignidad ante la ONU (+ Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

Este martes 191 países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ratificaron su apoyo al pueblo cubano para poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial, que mantiene desde hace 50 años, Estados Unidos contra la isla.

En ese contexto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros expresó felicitaciones al pueblo de Cuba por la victoria obtenida en el pleno de la Asamblea General a quien solicitó que Estados Unidos cese el embargo económico que afecta el desarrollo de ese país.

Más temprano el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez Carreño, exigió a Estados Unidos de Norteamérica cese el criminal bloqueo económico contra la República de Cuba.

Ramírez fue enfático al afirmar que Venezuela vota con la convicción y determinación de que el bloqueo contra Cuba es una “inmensa injusticia que debe cesar de una vez por todas”.

Resaltó que el Gobierno norteamericano ha fracasado en su intento de aislar a Cuba a través del bloqueo económico que mantiene desde hace más de 50 años sobre la isla.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió: Felicitaciones Cuba otra Victoria de la Verdad y la Dignidad de nuestra América...Abajo el Bloqueo...Viva Cuba...

 

Categoria:

Dejanos un comentario