Presidente Maduro felicitó al pueblo por movilización en defensa del Estado Comunal

A través del Twitter

Presidente Maduro felicitó al pueblo por movilización en defensa del Estado Comunal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado al pueblo por su participación en la gran movilización en defensa del Estado Comunal, en el marco del 7° aniversario del llamado "Golpe de Timón" impulsado por el comandante Hugo Chávez.

"¡Grandiosa Marcha! Una movilización del pueblo venezolano junto a nuestros hermanos comuneros del mundo, que demuestra la alegría, la fuerza y el coraje de los hombres y mujeres libres que construyen un mundo nuevo y mejor ¡Felicitaciones a mi amado pueblo comunero!, escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de imágenes alusivas a la movilización.

Más temprano, el pueblo se movilizó desde la Vicepresidencia de la República hasta la Plaza Morelos de Caracas, en defensa del Estado Comunal.

En la actividad participaron los miembros del I Congreso Internacional de las Comunas, que se llevará a cabo hasta este domingo en el Hotel Alba Caracas, con la presencia de más de 120 delegados de 26 países del mundo.

Categoria:

Dejanos un comentario