Presidente Maduro exige perseguir a los corruptos y bandidos vestidos de rojo

Durante encuentro con el Polo Patriótico

Presidente Maduro exige perseguir a los corruptos y bandidos vestidos de rojo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Twitter @PresidencialVe
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigió este viernes a los candidatos revolucionarios una vez en la nueva Asamblea Nacional  legislar para perseguir, investigar e interpelar a los corruptos y bandidos vestidos de rojo que a su juicio, están enquistados en las instituciones públicas.

"Ya basta de tanta indolencia, tanto corrupto, tanto bandido vestido de rojo, robando y traicionando al pueblo. ¡Ya basta! ¡Hay que perseguirlos, investigarlos! Interpelarlos de cara al pueblo, de cara al país, desnudarlos, expresó el Jefe de Estado.

Señaló que en este nuevo período se haga valer las potestades legales de la Asamblea Nacional para ejercer contraloría sobre el Gobierno nacional y así metan la lupa a ministerios y entes públicos, para perseguir la corrupción y la burocracia.

"Si tienen que tomar voto de censura contra funcionarios y le hagan la critica directa al Gobierno revolucionario”, dijo sobre el control al Gobierno nacional desde el Parlamento.

“Yo lo necesito; necesito la voz de la AN para meter lupa láser a tanto corrupto vestido de rojo-rojito por allí, a tanto burócrata. Estamos hastiados de bandidos, pero necesito la ayuda de ustedes, una nueva Asamblea Nacional para combatir el bandidaje”.

El Mandatario Nacional durante un encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico afirmó que será el primer colaborador de la Asamblea Nacional para ejercer la contraloría. “Soy el primero que pide la crítica constructiva, no para dividir, sino para dar soluciones”, dijo.
 
Igualmente propuso a los candidatos y candidatas, una vez que asuman como diputados en la nueva Asamblea Nacional, asumir los siguientes compromisos:
 
1-Radicalizar la democracia venezolana, verdaderamente popular para darle más poder al pueblo.
 

2-Instalar una comisión parlamentaria para investigar toda la corruptela de Juan Guaidó y hacer un juicio público a los diputados que traicionaron al país.

 
3-Hacer valer las potestades constitucionales para ejercer contraloría sobre el Gobierno Nacional y utilicen todo su poder para perseguir la corrupción y la burocracia.

Ya basta de tanta indolencia, tanto corrupto, tanto bandido vestido de rojo, robando y traicionando al pueblo. ¡Ya basta! ¡Hay que perseguirlos, investigarlos! Interpelarlos de cara al pueblo, de cara al país, desnudarlos, expresó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/7NFrR9ReJj

— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) November 20, 2020

Categoria:

Dejanos un comentario