Del Presidente

Presidente Maduro exhorta al pueblo a movilizarse en paz (+Audio)

El lunes en cadena nacional de radio y televisión el presidente de la República Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a presenciar en paz, apegado a los lineamientos constitucionales, la instalación de las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional (AN) que se realizará este martes 5 de enero.

Durante su mensaje el Jefe de Estado ordenó al Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz tomar y garantizar las medidas necesarias que aseguren y brinden todas las seguridades a las movilizaciones políticas convocadas para el día martes.

Los movimientos sociales y revolucionarios igualmente fueron convocados por el Mandatario Nacional; la movilización está convocada para salir desde El Rincón del Taxista ubicado en la Parroquia 23 de enero en Caracas, teniendo como punto de llegada el Palacio de Miraflores.

Alerta ante pretensiones de sectores de ultraderecha

Debido al llamado de los líderes de ultraderecha, quienes arengan a sus seguidores para aproximarse a los espacios de La Hoyada, con la intención de dirigirse a la AN, el presidente Maduro advirtió:

"Si la oposición quiere movilizar a algunos de sus militantes lo pueden hacer, en paz. He dado órdenes para que se tomen todas las medidas de protección (…) En La Hoyada hagan su actividad en paz con la protección completa de los organismos de seguridad del Estado venezolano", enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button