Presidente Maduro exhortó a respetar los resultados el 6D (+Audio)

A pocas horas de los comicios

Presidente Maduro exhortó a respetar los resultados el 6D (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado instó a convertir los próximos comicios parlamentarios es un fiesta de navidad, de alegría y del convivir republicano/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, exhortó la noche del viernes al pueblo venezolano a respetar los resultados electorales del próximo 6 de diciembre en paz y democracia.

Durante un acto de entrega de viviendas en el estado Bolívar, el jefe de Estado instó a convertir los próximos comicios parlamentarios en una fiesta de navidad, de alegría y del convivir republicano. “Cuando el Poder Electoral de los resultados de las 114 elecciones que hay el domingo, Venezuela diga amén y reconozcamos los resultados”, señaló.

El mandatario nacional invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a colmar desde bien temprano los centros electorales, “para ejercer su poder electoral, ejercer su voluntad absoluta, a elegir diputados y diputadas de la nueva Asamblea Nacional y a esperar los resultados en paz”.

Destacó que Venezuela ha vivido 17 años de una Revolución que trajo una democracia verdadera y construyó un nuevo poder, el popular. “En 17 años hemos hecho 19 elecciones y en ese proceso fuimos construyendo el Sistema Electoral más perfecto, transparente y seguro del mundo entero”, reiteró el Presidente.

Sentenció que ya el sistema electoral está instalado para los comicios parlamentarios de este domingo y confirmó que “ya el Plan República está desplegado, así como toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon resultados.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.