Presidente Maduro evalúa un cierre total de la frontera con Colombia

Ante las constante amenazas de Duque

Presidente Maduro evalúa un cierre total de la frontera con Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Francelis Peñuela

El presidente Nicolás Maduro anunció que está evaluando el cierre total de la frontera con Colombia, luego que el presidente Ivan Duque pusiera a la orden el territorio colombiano al Gobierno estadounidense para la recepción de una supuesta "ayuda humanitaria" asi como para iniciar una intervención contra Venezuela.

Durante una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  y los Comandantes de las REDI, manifestó que como presidente de Venezuela debe garantizar  tranquilidad y paz ante las constante provocaciones de Iván Duque contra la Patria de Bolívar.

“Colombia entera sabe que Ivan Duque fue a ponerse de rodillas a los planes de provocación de Donald Trump con el propósito de agredir a Venezuela", dijo.

El Primer Mandatario venezolano señaló que si en Bogotá hay sensatez en los sectores políticos, económicos, sociales y culturales deberían bajarle el perfil a esta provocación y al daño que quieren hacer en Venezuela.

“Venezuela y Colombia son hermanas para siempre y deben ir con la diferencia ideológica que tengan en unión, paz, respeto y cooperación”, finalizó el presidente Maduro.

Es importante destacar que en el año 2015, Venezuela cerró su frontera con Colombia luego que hirieran de bala en San Antonio del Táchira a tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) mientras realizaban labores contra el contrabando en la zona fronteriza.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario