Del Presidente

Presidente Maduro estudia crear Ministerio de Agricultura Comunal y Urbana (+Video)

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció que está estudiando la factibilidad de crear un nuevo el Ministerio que se encargue de la de Agricultura Comunal y Urbana.

“Dada la importancia de la agricultura comunal y de la agricultura urbana, esto es algo nuevo (…) Un ministerio especial para la producción agrícola, agroalimentaria de las comunas y de las comunidades urbanas”.

Así explicó Maduro el jueves, durante la conmemoración del cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuyo acto principal fue celebrado desde la Ciudad Tiuna, Caracas.

Para el Presidente existe diferencias entre la producción en grandes cantidades, y la producción comunal que nace de la necesidad de complementar el consumo de un sector determinado.

Agregó que esta a la espera de las recomendaciones finales del estudio realizado  por el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio y el ministro de Agricultura, José Luis Berroterán.

 “Aquí en Cuidad Tiuna fácilmente, en los espacios que tiene aledaños, ustedes pueden instalar (con inversión que nosotros le pongamos) un organoponico y producir todo lo que consume y necesita esta comunidad”, explicó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button