Del Presidente

Presidente Maduro: Estamos sometidos a una guerra no convencional (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se comunicó vía telefónica con el programa especial que transmite Venezolana de Televisión sobre la instalación del nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional (AN), donde expresó que el pueblo de Venezuela se encuentra sometido a una guerra no convencional por parte de la ultraderecha venezolana.

En este sentido el presidente Maduro, señaló que los revolucionarios tienen que tener moral “aquí no hay espacio para que nadie se desmoralice, tenemos la razón moral, ética y humana, por primera vez tenemos un proyecto de verdad, de Patria, un plan integral al cual dedicar la vida”, refiriéndose al Proyecto Nacional Simón Bolívar.

Maduro dijo que este Proyecto que dejó Comandante Chávez, “es una forma de ser , capaz de englobar todas las dimensiones de la vida desde el punto de vista social, económico y espiritual, es el único que existe hoy en esta Patria, que está enfrentando dificultades que no se deben olvidar”.

El jefe de Estado exhorto a las nuevas generaciones a estar atentos ante las acciones de la derecha “ustedes las nueva generaciones que son los futuros dirigentes de este país no olviden que es una guerra que tiene el objetivo de implosionar y de destruir las bases de nuestra Patria”.

Recordó que en Venezuela se está dando una situación inédita, una circunstancia extremamente difícil, compleja y grave “fuimos a elecciones en un escenario conmovido, altamente impactado, donde ellos (la derecha) intentaron no se cuantos momentos de quiebre de la República en todo el año 2015 y con una guerra psicológica internacional".

Maduro comentó que ante  la guerra económica, criminal y psicológica la Revolución Bolivariana “eligió desde el año 97 ir por la vía democrática, constitucional, electoral y es el camino que mantenemos” .

Escuche el audio del presidente Maduro aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button