Presidente Maduro: Estamos listos para el renacimiento de la Revolución (+Audio)

Tras conocer los resultados comiciales

Presidente Maduro: Estamos listos para el renacimiento de la Revolución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Instó a los candidatos socialistas y candidatas que no alcanzaran la victoria, por ahora, a que no se despeguen ni un segundo de las comunidades/ Foto: Cortesía AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana entrará en una etapa de renacimiento, luego de que la contrarrevolución logró la mayoría en la Asamblea Nacional(AN).

“Estoy seguro de que saldremos de esta y de que abriremos, con nuestra lucha, perseverancia y lealtad, nuevos caminos de victoria para una mayoría revolucionaria, chavista y bolivariana que vaya reverdeciendo en la batalla de los años que están por venir”, expresó el Jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Exhortó a los candidatos socialistas y candidatas que no alcanzaran la victoria, por ahora, a que no se despeguen ni un segundo de las comunidades a las que pertenecen, y que se sumerjan en ellas porque “de allí venimos nosotros”.

El llamado es a no desmayar

Asimismo, el jefe de Estado hizo un llamado, en la madrugada de este lunes, al pueblo a no desmayar y retomar nuevos impulsos en el país.

Agradeció al Gran Polo Patriótico por el trabajo realizado durante la campaña electoral.

“¿Cuánto le tocó pasar a nuestro (Simón) Bolívar? Le tocó duro a nuestros libertadores, refundar y refundar la República y cada paso que dieron fue más grande”, interrogó durante su discurso.

Instó al pueblo a que los niveles de unión política e ideológica se acrecienten y se hagan un conjunto de reuniones para rectificar lo que se deba perfeccionar "y ver hacia el futuro, ahora más que nunca los bolivarianos y chavistas debemos estar unidos".

“En la nueva etapa que se abre y que va a exigir de nosotros, cada vez más, calidad política en la estrategia y en la acción junto al pueblo", agregó.

También comentó que recibió llamadas de jefes de Estado de América Latina y el Caribe, a quienes agradeció por la solidaridad.

Beneficios sociales continuarán

“Nada se detuvo ni nada se detendrá. Todo lo que dependa de nuestros esfuerzos y de mi esfuerzo continuará su rumbo”, aseveró Maduro.

El Jefe de Estado indicó que a pesar de los resultados, las misiones y proyectos sociales que benefician a toda la población seguirá su camino.

Maduro saludó a los venezolanos que votaron por la oposición y les manifestó que “ojalá se pongan en sintonía para el cese de la guerra economía y por el bienestar del pueblo (…), administren muy bien ese triunfo que han obtenido”, acotó.

Resaltó que “gracias a las garantías de esta Constitución y sistema democrático la oposición obtuvo la mayoría en la AN”.

Indicó que este triunfo no es un triunfo de la oposición, sino de la contrarrevolución. “Ha triunfado la guerra económica y una estrategia para vulnerabilidad la economía de un país (…), la guerra económica inhibió las corrientes por ahora. A nuestro pueblo lo han sometido”, acotó.

Por otra parte, subrayó que la tarea central del país es acelerar una profunda y nueva Revolución Económica-Productiva, “es la gran tarea de esta Revolución”.

“Hemos perdido una batalla, pero la lucha por la Revolución ahora es cuando empieza, les digo a todos nuestros compatriotas, vale la pena la honestidad, la ética y la transparencia política”.

Puntualizó que se ha “encaminado nuestro país en paz, y resolver nuestros problemas en paz, inclusive para lo negativo que ha ocurrido hoy”.

El dignatario felicitó a todas la UBCH, los movimientos sociales, y a todo el pueblo venezolano por su participación, asimismo llamó a la población a reconocer los resultados en paz y plantearnos la Revolución.

“Tenemos que seguir en adelante”, expresó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Maduro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario