Del Presidente

Presidente Maduro: Estamos dando una batalla por la paz de la humanidad

Venezuela está dando una batalla por la humanidad, por el derecho a la independencia, a la paz, la diversidad mundial política, económica y cultural, manifestó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante su participación en la Asamblea Internacional de los Pueblos, el Mandatario Nacional agregó que el gobierno de Estados Unidos quiere imponer una guerra fría, “ellos enarbolan esa bandera y dice el Ku Klux klan que gobierna la Casa Blanca que el socialismo debe desaparecer”.

Enfatizó que EEUU desprecia al pueblo de Europa y algunos de los gobiernos europeos como España terminan rogando a la Casa Blanca y plegándose al golpe de Estado contra la democracia de Venezuela.

En tal sentido, mencionó que España tiene está dedicado las 24 horas del día a mentir sobre la verdad en Venezuela, de igual forma, en Colombia se propicia una campaña para justificar una guerra contra el territorio venezolano,” es una campaña mundial que se concentran en al algunos países”

Finalmente, el jefe de Estado indicó que Venezuela cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y un pueblo patriota para defenderla en cada palmo del territorio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button