Presidente Maduro: Es el trabajo con el pueblo lo que reforzará la construcción del socialismo

Organización popular

Presidente Maduro: Es el trabajo con el pueblo lo que reforzará la construcción del socialismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este sábado a todas las instancias de gobierno y poder popular a concienciar que el trabajo junto al pueblo es lo que reforzará la construcción del socialismo en Venezuela.

El llamado lo hizo durante un recorrido realizado por uno de los 60 centros de acopio de materiales de construcción pertenecientes a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ubicado en la zona industrial Turmerito, en el sector Las Mayas, parroquia Coche de Caracas.

"A los líderes de las UBCh (Unidad de Batalla Bolívar-Chávez), a los hombres y mujeres que han sido elegidos por las bases—precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a los venideros comicios parlamentarios—, les digo: Este es el trabajo, construir con el pueblo para convertir el socialismo en una realidad", expresó en cadena de radio y televisión, acompañado por el presidente de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo.

"El pueblo todos los días nos da ejemplo de conciencia, de resistencia, de lucha. Yo llamo a los líderes de base, al alto mando político y militar ¡Hagamos un esfuerzo mayor por estar junto al pueblo trabajando con él, con amor!", agregó.

En el mismo lugar, el Presidente inauguró hoy una de las 60 concreteras que se instalarán en los respectivos centros de acopio, que se edificarán en todo el país, para optimizar las labores de transformación urbana que, desde 2009, impulsa la Gran Misión.

Este sábado también se realizó una jornada de visitas casa por casa por los 200 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Este programa social, creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y reimpulsado en 2013 por el presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo la rehumanización profunda de zonas populares a través de la transformación urbana.

Anzoátegui se suma a la transformación urbana

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó en medio de la jornada de recorridos que en el sector Un solo Pueblo del municipio Anaco han sido rehabilitadas más de 650 viviendas.

Durante un pase en la cadena de radio y televisión al corredor Heroína Lina Ron, el gobernador de la entidad señaló: "Este es el milagro de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Aquí se han construido 900 viviendas y se han rehabilitado otras 650, se ha hecho un gran esfuerzo en embaulamiento, en asfaltado y recuperación de aceras".

Destacó que la visita casa por casa se realizó en compañía de los precandidatos regionales por el Psuv a las elecciones parlamentarias, quienes se incorporaron al Gobierno de Calle a pesar de las lluvias que persistieron este sábado en la entidad.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario