Presidente Maduro entregará vivienda 900 mil a finales de noviembre (+Audio)

A pesar de las dificultades económicas

Presidente Maduro entregará vivienda 900 mil a finales de noviembre (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Hasta el viernes 13 de noviembre, 84 mil viviendas han sido construidas y entregadas en el estado Zulia/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Noticias 24/ AFP

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que a finales de noviembre de este año, el Gobierno nacional entregará la vivienda número 900 mil, mientras que la vivienda número un millón será entregada en diciembre.

El mandatario nacional afirmó que el estado Zulia cuenta con el récord de construcción de viviendas a nivel mundial, con un promedio de 480 viviendas diarias, y dijo: “El estado que ha roto el récord de construcción de viviendas es el Zulia”.

“Tenemos más de 400 mil viviendas construidas sólo este año, y el próximo año (2016) construiremos más de 400 mil, y en 2017 construiremos más de 600 mil, para en 2018 consolidarnos cerca del millón (…) Con petróleo a 40 dólares seguiremos construyendo, porque es un compromiso personal que tengo con el legado de nuestro Comandante”, expresó.

Hasta el viernes 13 de noviembre, 84 mil viviendas han sido construidas y entregadas en el estado Zulia, convirtiéndose en el segundo estado del país en liderar la construcción de casas con un promedio de 50 por día.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Vivienda.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario