Presidente Maduro entregará vivienda 2 millones la próxima semana

Informó este viernes

Presidente Maduro entregará vivienda 2 millones la próxima semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregará la próxima semana la casa número 2 millones, así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“La próxima semana voy a entregar la vivienda número 2 millones, cumpliendo la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela que puso el comandante Hugo Chávez en abril de 2011, de aquí arrancamos con la meta siguiente de las 3 millones de viviendas dignas otorgadas”, expresó el jefe de Estado durante una reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales.

En ese sentido, aseguró que en otros países las personas no pueden aspirar a una vivienda digna y decente.

“¿Pueden ustedes aspirar en unos de estos países neoliberales y capitalistas una vivienda digna y decente? ¡No, jamás! Además en esos países te cobran un ojo de la cara la electricidad, el agua, y el gas”, dijo.

Igualmente, indicó que en otros países está privatizado el derecho a la educación, la salud, la vivienda y a la recreación.

“La recreación es para los privilegiados, el derecho a la recreación no existe, que usted pueda ir a la playa, eso no existe en otros países”, acotó.

Por último, aseveró que el Gobierno Bolivariano protege a las familias venezolanas de manera integral.

“Nosotros protegemos el derecho a la educación, a la salud, a la vivienda, a la recreación, al trabajo digno”, culminó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario