Presidente Maduro entrega financiamiento y vehículos a trabajadores del volante (+ Audio)

Desde el Paseo Monumental de Los Próceres

Presidente Maduro entrega financiamiento y vehículos a trabajadores del volante (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este jueves actividad de la Misión Transporte para entregar financiamiento y vehículos a los trabajadores del volante en el Paseo Los Próceres de Caracas.

En el marco del primer aniversario de la Misión Transporte el Jefe de Estado exigió ejecutar la concrección progresiva y acelerada de la articulación de la Misión Transporte con el objetivo central de elevar la calidad del servicio y condiciones de trabajo y vida de los trabajadores del sector.

El primer mandatario nacional indicó que esta iniciativa social “mejora la calidad de servicio y condiciones de trabajo de los conductores al tiempo que recalcó que “nuestra mejor respuesta a la agresión de la oligarquía y a la agresión imperial del decreto infame de Obama es acelerar todas las misiones y grandes misiones, concretar todos los planes, rectificar todos los errores que hayan que rectificar”.

En la actividad donde está presente el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi; el ministro del Poder Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, M/g Gustavo González López; la ministra del Poder Popular para e Despacho de la Presidencia Carmen Menéndez; los trabajadores del sector transporte y el Poder Popular.

La Misión Transporte fue creada por el presidente Nicolás Maduro el 27 de marzo de 2014. El acto de este jueves forma parte de la jornada aniversaria donde se entregarán unidades a los transportistas además de 20 mil pensiones a la clase trabajadora y créditos para la mejora de las unidades en funcionamiento.

Más temprano el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, indicó que hoy junto con el presidente Maduro realizarán varias actividades en el marco del primer aniversario de la Misión Transporte en varios estados del país.

El Troudi informó que este jueves el presidente Nicolás Maduro inicia la entrega de 4.268 pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) a transportistas en el marco de las 20.000 que fueron aprobadas para este 2015.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario