Presidente Maduro entregó la casa 2 millones 200 mil construida por la GMVV

Este jueves

Presidente Maduro entregó la casa 2 millones 200 mil construida por la GMVV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó este jueves la entrega de la casa 2 millones 200 mil, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el titular de la cartera para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

“No hay una Gran Misión Vivienda Venezuela en el mundo. Los cinco vértices de la  GMVV solo son posibles en socialismo”, expresó Maduro.

Asimismo, agregó que la GMVV no la detiene nadie y ahora con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el gobierno nacional va hacia nuevas y grandes metas de esta gran misión.

En el año 2019 vamos a llegar a 3 millones de viviendas como mínimo, luego iremos por la meta de los 6 millones en el 2025, quiere decir que se va a cubrir casi 24 millones de habitantes con hogares en el país.

Dicho acto se llevó a cabo desde Fuerte Tiuna, en Caracas, donde el mandatario nacional anunció que también fueron inauguradas un total de 22 aulas de preescolar.

En ese sentido, Maduro aseguró que la GMVV debe garantizar la educación, deporte y la salud. “No se trata de que teniendo la vivienda llegaron al final, este es un punto de partida, hay que construir comunidad”, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario