Presidente Maduro entregó el hito 2.800.000 de viviendas construidas por la GMVV

Este miércoles

Presidente Maduro entregó el hito 2.800.000 de viviendas construidas por la GMVV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Yvke Mundial/Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro entregó este miércoles el hito 2.800.000 de viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Portuguesa.

Asimismo, en el urbanismo Llano Lindo II, ubicado en el municipio Araure, fueron asignadas un total de 120 hogares dignos. Estas viviendas cuentan con dos habitaciones, dos baños, sala y comedor y lavadero, en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

Por otra parte, la familia Rivero-Mejías le agradeció al jefe de Estado el esfuerzo realizado para continuar con la gestión de la GMVV, a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos (EEUU) a la nación, que ha generado pérdidas millonarias al país.

"Solo en Revolución es posible que el pueblo tenga su vivienda y tenemos que redoblar el esfuerzo. Ya nosotros vamos rumbo a los tres millones de viviendas para que nuestro pueblo trabajador tenga derecho a la vivienda", manifestó el Mandatario Nacional.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon maduro1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario