Presidente Maduro entregó 30 aeronaves DA42 a la Escuela Aérea Mariscal Sucre (+ Audio)

Para entrenamiento

Presidente Maduro entregó 30 aeronaves DA42 a la Escuela Aérea Mariscal Sucre (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros entregó este sábado 30 aeronaves tipo DA40 y DA42 a la Escuela Aérea Mariscal Sucre ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua.

Las modernas aeronaves fabricadas en Austria tienen como objetivo reforzar el entrenamiento de más de 100 pilotos que se preparan en el núcleo número 18 de la Escuela de la Aviación Bolivariana con sede en la Base Aérea Mariscal Sucre.

Al hacer entrega formal de los equipos de entrenamiento el jefe de Estado aseveró “Nuestros aviones jamás saldrán a bombardear pueblos hermanos de ningún lugar del mundo. Estoy empeñado en cumplir el juramento de nuestro comandante Hugo Chávez, de fortalecer el poder aéreo de Venezuela, pido ayuda y apoyo de ustedes como profesionales militares para fortalecer el poder militar aéreo de la patria, para la defensa aérea y antiaérea”,señaló

Aseguró que trabajará para seguir trayendo la mejor tecnología del mundo y así formar a los mejores profesionales del mundo. El Mandatario tiene previsto inaugurar el Sistema de Transporte TransMaracay que beneficiará a la población aragueña.

Acompañan al presidente de la República el ministro del Poder Popular para la Defensa G/j Vladimir Padrino López, la ministra del Poder Popular para la Secretaría de la Presidencia, Carmen Meléndez, la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información Jacqueline Faría, la Primera Combatiente Cilia Flores, el gobernador de la entidad Tareck El Aissami y autoridades militares y civiles de la región.

 

Escuche el Audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario