Presidente Maduro entregó 20 mil 355 títulos de bachiller a egresados de la Misión Ribas

Este viernes

Presidente Maduro entregó 20 mil 355 títulos de bachiller a egresados de la Misión Ribas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro Moros, entregó 20 mil 355 títulos de bachiller  a la XVI promoción de estudiantes de la Misión Ribas, en todo el territorio nacional, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

En el marco del Día de la Afrovenezolanidad, el jefe de estado encabezó el conferimiento de títulos a las vencedoras y vencedores de la “Misión Ribas”, en compañía del Ministro de Educación Aristóbulo Isturíz.

Durante estos 16 años, la Misión Ribas ha alcanzado 1 millón 132 mil 093 graduados, y cuenta con 19 mil 722 ambientes de estudio a nivel nacional, con un total de 24 mil 245 facilitadores y facilitadoras, que ofrecen sus servicios a 215 mil 037 vencedores que cursan bachillerato, de los cuales 120 mil estan protegidos a través una beca.

La Misión Ribas es un programa educativo que el gobierno venezolano de Hugo Chávez ha desarrollado desde noviembre de 2003, con la finalidad de incluir a todas aquellas personas que no han podido culminar sus estudios de bachillerato o secundaria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario