Nacionales

Presidente Maduro encabeza Consejo de Vicepresidentes en Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este sábado un Consejo de Vicepresidentes en el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

En el lugar, se encuentra el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, la vicepresidenta de soberanía política, Delcy Rodríguez, el vicepresidente para el área económica, Luis Salas, el vicepresidente de planificación y conocimiento, Ricardo Menéndez, el vicepresidente de desarrollo social y misiones, Jorge Arreaza,  y la vicepresidenta de desarrollo territorial, Isis Ochoa.

El propósito de la actividad, es reorganizar tareas y planificar estrategias para la reorientación de la gestión de gobierno luego del nombramiento del nuevo Gabinete Ejecutivo anunciado por el Jefe de Estado el pasado 6 de enero.

De igual forma, el objetivo del encuentro es tratar de superar las dificultades que padece el pueblo venezolano producto del boicot contra el sistema económico de nuestro país.

Se espera que en el transcurso de la tarde, el presidente Maduro anuncie nuevas estrategias,  especialmente en el sector económico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button