Presidente Maduro encabezó reunión con comitiva China para revisar tema energético (+Audio)

En el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro encabezó reunión con comitiva China para revisar tema energético (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estos importantes acuerdos, fueron anunciados por el presidente Nicolás Maduro entre los planes que seguirán avanzando con la República Popular China (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este lunes una reunión con una comitiva China en el Palacio de Miraflores.

En la actividad, se avanza en los convenios estratégicos como en el de electricidad, específicamente el desarrollo de los bombillos de luz led, a fin de que este servicio llegue a todo el pueblo venezolano y de esta manera contribuir con el ahorro de energía.

Estos importantes acuerdos, fueron anunciados por el presidente Nicolás Maduro, entre los planes que seguirán avanzando con la República Popular China para consolidar tanto los proyectos de desarrollo nacional como proyectos para el ahorro energético.

Entre los convenios se aprobará un acuerdo de intención con China para consolidar todo el apoyo respecto a la creación y fabricación de los bombillos led, los cuales garantizan un 80% de ahorro en cuanto a los bombillos convencionales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario