Presidente Maduro encabezó Marcha Militar con Redi Capital en Fuerte Tiuna

Junto al Alto Mando Militar

Presidente Maduro encabezó Marcha Militar con Redi Capital en Fuerte Tiuna

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este miércoles los actos con motivo de los Ejercicios Militares "Bicentenario del Congreso de Angostura" en el Patio de Honor del Batallón de Infantería Mecanizada Simón Bolívar en  Fuerte Tiuna, Caracas, junto  al Alto Mando Militar y los integrantes de la Redi Capital.

El Jefe de Estado detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), estará activa en los Ejercicios Militares desde el 10 hasta el 15 de febrero en todo el territorio nacional agregando que son ejercicios a profundidad, en extensión junto al pueblo y junto a la MIlicia Nacional Bolivariana.

Indicó que los Ejercicios Militares tienen como objetivo defender al país palmo a palmo, son para defender objetivos con serenidad. "He dicho ante las circunstancias y amenazas imperialistas, ante la bufonada imperialista, "nervios de acero, calma y cordura y mucha movilización de la consciencia, mucha movilización miitar", dijo.

Recalcó que los Ejercicios que van del 10 al 15 de febrero son en homenaje al Libertador Simón Bolívar, a los 200 años del Congreso de Angostura, "que estamos celebrando y construyendo una patria nueva, vamos a los ejerciccios a profundidad, en detalle para mantener libre la Patria y para hacerle imposible a los mercenarios, al imperialismo y sus lacayos tomar un solo palmo del país si fuera necesario".

El Presidente subrayó que en este mundo nadie respeta a los débiles, a los cobardes, a los traidores, "en este mundo nadie los respeta, en este mundo se respeta a los patriotas, a los corajudos, a los fuertes, a los que están unidos, así que hagámonos respetar, tenemos con que, sabemos como y tenemos a esta inmensa fuerza, ,a la milicia y al gigante pueblo de Venezuela".

Maduro exigió a la Fanb hacer respetar a la Patria y que Venezuela siga siendo un territorio de paz durante todo el siglo XXI. Aseguró que el imperialismo yanki nunca podrá con nosotros, "así lo decreto hoy, este día hermoso de fuerza bolivariana y militar, gracias a ustedes hermanos militares y  a la unión cívico militar".

Pidió la renovación de los métodos de trabajo, motivar a lo soldados, asegurando que la motivación de un militar es defender la Patria, sus instituciones, al pueblo, exhortó a motivarlos con la razón, con argumentos, con la verdad, "estamos del lado correcto de la historia,  defendemos la verdad de 500 años de lucha, es la verdad que defendemos", culminó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario