Presidente Maduro: El gran instrumento de la Revolución son los Clap

Para consolidar el nuevo sistema distributivo de alimentos

Presidente Maduro: El gran instrumento de la Revolución son los Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mandatario exhortó a las fuerzas patriotas a fortalecer la organización para la consolidación de estas instancias del Poder Popular/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el gran instrumento con el que cuenta la Revolución Bolivariana son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para consolidar el nuevo sistema distributivo, atacado por el capitalismo de la derecha.

"Los Clap son el futuro de un nuevo sistema de distribución que descansa en la honestidad del poder popular en la capacidad organizativa", añadió Maduro durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido por VTV.

En este sentido, el mandatario exhortó a las fuerzas patriotas a fortalecer la organización para la consolidación de estas instancias del Poder Popular que, en un primer lugar, están llamadas a generar un nuevo esquema distributivo de alimentos.

Actualmente, bajo la guerra económica de la derecha, "el capitalismo ha decidido descuadernarse en Venezuela hay un capitalismo que se desconectó de la ley, de la Constitución y, sobre todo, del derecho de los ciudadanos de tener sus servicios", alertó el jefe de Estado durante el programa desde el Teatro Bolívar de Caracas.

El saboteo a las redes distributivas "es un nuevo metabolismo en fase anárquica contrarrevolucionaria", indicó Maduro, quien añadió y que frente a ello el pueblo debe estar bien formado y organizado para sustituir a ese capitalismo y, en su momento, "golpearlo inclementemente".

Los Clap son una instancia del poder popular creada el pasado abril, con la finalidad de garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios.

Hasta los momentos se cuenta con más de 13.000 Clap inscritos.La meta del Gobierno Nacional es constituir 21.000 Clap en todo el territorio nacional.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro: 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario