Presidente Maduro dio la bienvenida a junio: mes de tambores e independencia (+ Tuit)

Escribió en su cuenta en Twitter

Presidente Maduro dio la bienvenida a junio: mes de tambores e independencia (+ Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro,  júbilo por la llegada del mes de junio. 

"Bienvenido Junio, mes de tambores, de independencia, mes de preparación de nuestras fuerzas para la Gran Victoria 2015 de todo nuestro pueblo", escribió.

El jefe de Estado hizo alusión a junio como mes de la independencia, a la Batalla de Carabobo, acción bélica librada cerca de la ciudad de Valencia, el 24 de junio de 1821, entre el ejército realista a cargo del mariscal de campo Miguel de la Torre y el republicano comandado por el general en jefe Simón Bolívar.

La victoria lograda por el ejército de Bolívar, resultó decisiva para la liberación de Caracas y el territorio venezolano, hecho que se logrará de manera definitiva en 1823 con la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y la toma de las fortalezas de Puerto Cabello.

Igualmente el mandatario da cuenta de "la Gran Victoria 2015", en clara referencia a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a celebrarse el próximo 28 de junio, donde se elegirán los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN).

"Bienvenido Junio de Eleciones por la Base...28 de Junio...Primarias del Pueblo...preludio de la Gran Victoria2015", manifestó

 

Tuit enviado por el presidente Nicolás Maduro Moros

Categoria:

Dejanos un comentario