Presidente Maduro destaca trabajo participativo y protagónico de la juventud organizada en la JPSUV

A 13 años de su creación

Presidente Maduro destaca trabajo participativo y protagónico de la juventud organizada en la JPSUV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, destacó este martes el trabajo participativo y protagónico de la juventud venezolana organizada en la JPSUV, así como su compromiso socialista, revolucionario y chavista a propósito de cumpiir su 13° aniversario.

“Felicidades muchachos y muchachas. Los vimos crecer hacer 13 años, esta juventud, va es para adelante hoy mas que nunca, hoy más que ayer y mañana más que siempre. Decir JPSUV es decir, Patria joven, sueños y esperanzas, es decir siglo XXI. Donde nuestro Comandante - Hugo Chávez nos dejó como herencia una patria libre y hermosa, la juventud venezolana", expresó.

Resaltó el también Jefe de Estado que ha visto a la juventud desplegarse en su liderazgo y en su trabajo permanente. "La juventud gracias a su esfuerzo está en todos los frentes de batalla con su fusil en la mano, lista para defender las calles de Venezuela ante el imperialismo agresivo y opresor, y lista para defender la paz y la estabilidad", precisó.

Por otra parte exaltó el trabajo de los candidatos y candidatas para las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes, ante la pandemia por el Covid-19. "La juventud de la Patria. Si buscamos en el frente social, la juventud está en la calle, en los programas, misiones sociales en lucha contra la pandemia”, dijo.

Puntualizó, que a pocos días de las mega elecciones del próximo 21 de noviembre, la juventud del Partido, está preparada para la gran jornada electoral.

“Después de los procesos cumplidos, estamos presentando una alianza perfecta unitaria superior de todos los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), defendiendo el legado de -Hugo- Chávez, la soberanía nacional, luchando contra el imperialismo.

Después de estos procesos tengo que decir con orgullo y emoción que el 40 por ciento de los candidatos y candidatas del GPPSB son jóvenes. ¡La juventud al poder, divino tesoro, renovación necesaria, esperanza de la Patria! ”, concluyó el Presidente.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario