Presidente Maduro destaca carácter profundamente humanista de la Misión Milagro

13 años dignificando al pueblo

Presidente Maduro destaca carácter profundamente humanista de la Misión Milagro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros destacó a través de su perfil en la red social Facebook que este 8 de julio de 2004, el Comandante Hugo Chávez dio inicio a una misión profundamente humanista, que devolvía la vista a miles de compatriotas y que rompió fronteras para ser una misión socialista de la Patria Grande.

El jefe de Estado indicó que la Misión Milagro desde sus inicios, ofrece la posibilidad de recuperar la visión a las personas que presentan alguna enfermedad oftalmológica, de forma gratuita y con todas las atenciones necesarias.

Señaló que este esfuerzo surgido del trabajo entre Venezuela y Cuba, llevó nuevas luces a países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua y diversas islas del Caribe, siendo la exportación de la mayor sensibilidad social posible. "Algo que es parte del espíritu integracionista de ALBA-TCP", apuntó el mandatario.

Vale resaltar que la Misión Milagro es un programa social que nació en el año 2004 con el objetivo de apoyar a las personas de bajos recursos para que puedan superar sus problemas oculares, mediante el financiamiento de intervenciones quirúrgicas, consultas médicas y tratamientos.

 

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario