Nacionales

Presidente Maduro designa a Ernesto Villegas como presidente de VTV

La ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta Carmen Meléndez, informó este viernes que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha designado al actual ministro de comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak como presidente de Venezolana de Televisión (VTV).

A través de s cuenta en la red social @gestionperfecta, la también Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, indicó que el presidente saliente de la estatal Venezolana de Televisión, Luis José Marcano seguirá en la pantalla y asumirá pronto otra responsabilidades de gobierno.

Por su parte Villegas Poljak llamó a través de su cuenta @VillegasPoljak a los trabajadores de VTV, a mantenerse en unidad, lucha, batalla  y victoria, tal como la consigna de Chávez.

Asimismo señaló que el Mandatario nacional agradeció a Marcano su trabajo y empeño al frente de la televisora del Estado venezolano.

El Presidente de la República ha designado al compañero @VillegasPoljak como nuevo presidente de @VTVcanal8

El Presidente de la República ha designado al compañero @VillegasPoljak como nuevo presidente de @VTVcanal8 #ChavezEsPuebloEnLucha pic.twitter.com/QBdMmALAJH

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) 3 de marzo de 2017

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button