Presidente Maduro denunció agresión desmedida de la derecha fascista

Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro denunció agresión desmedida de la derecha fascista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/ Josmaira Carrasquel

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este viernes la agresión que grupos de derecha le hicieran a un joven peruano, al suponer que era afecto al chavismo.

“Este hecho ocurrió en Madrid, un grupo de opositores violentos, dijeron que este muchacho era chavista y lo golpearon, casi lo linchan, no podemos permitir que esta gente llegue al poder”, destacó el Jefe de Estado.

Asimismo repudió los sucesos ocurridos el pasado jueves en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en donde un grupo de opositores agredieron  a dos hombres por creer que eran funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Una de las personas agredidas solo estaba trabajando, era propietaria de un local en ese Centro Comercial”.

Ante estos ataques de la derecha- terrorista dijo que la solución la tiene la Constituyente, “tenemos que ganar, para derrotar a estos fascistas que solo tienen odio para dar”.

Por otra parte, exhortó a la MUD a que abandonen el camino de la violencia y se sumen al diálogo nacional, para preservar la paz del país.

Pidió a los sectores de oposición a que condenen los actos de violencia que se han presentado durante el último mes en el país, hechos que han dejado un saldo de más de 40 fallecidos, más de 900 heridos y un centenar de daños en propiedades públicas y privadas.

“No a la intolerancia, llamo a Venezuela a que levantemos un poderoso movimiento por la tolerancia, por la paz y contra el fascismo, ya basta de fascismo no podemos quedarnos de brazos cruzados, pido justicia”, enfatizó el mandatario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.