Del Presidente

Presidente Maduro: Defendamos el derecho a la paz

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros llamó a todos los venezolanos a defender el derecho a la paz, ante la insistencia de la derecha en generar el caos en el país.

Durante el Congreso de la Patria, Capítulo Agricultura Urbana, que se realiza en el Parque Vinicio Adames en el estado Miranda, el mandatario nacional advirtió que estos extremistas están buscando un baño de sangre. "La gran opinión pública y la gran mayoría de venezolanos debemos tomar conciencia de lo que busca la derecha y todos nos declaremos en campaña para defender el derecho a la paz y a la vida", señaló.

El jefe de Estado dijo que este 6 de abril triunfó la paz y alabó al pueblo revolucionario que se movilizó en Caracas en defensa de la democracia y la constitucionalidad del país. "Ha triunfado la paz, ha triunfado Venezuela, ha triunfado la sensatez y el derecho a vivir", enfatizó Maduro.

Agregó que la Revolución Bolivariana seguirá derrotando los planes golpistas de la derecha, con la Constitución y el Poder Popular organizado en constante movilización.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button